Directora médica y fundadora de Avant
A lo largo de mi carrera, fui encontrando mi vocación en el cruce entre la dermatología clínica, la medicina estética y la salud integral.
Me gradué con honores y medalla al mejor promedio en la carrera de Medicina de la Universidad Austral, donde estudié becada. Luego, realicé la residencia de Dermatología en el Hospital Muñiz, institución en la que también desempeñé el rol de jefa de residentes, una etapa que disfruté y valoré enormemente.
Mi formación en estética comenzó con la diplomatura de AICER, lo que me abrió las puertas al mundo de los inyectables. Creo que la excelencia está en la formación continua, por lo que me sigo capacitando asistiendo a congresos y cursos con profesionales de reconocimiento internacional como el Dr Arthur Swift (curso Hands On) y el Dr Felice (Curso Avanzado de Anatomía Facial y Rellenos).
Desde el 2019, atiendo en el centro de estética Divina Essenza en Recoleta, donde también me capacité en el uso de láseres.
Durante ocho meses, trabajé como especialista en estética a bordo de un crucero por Australia y Estados Unidos (Medispa), una experiencia inolvidable. Fue allí donde comencé el diplomado en Longevidad Saludable y Calidad de Vida del Dr. Gaspar, que marcó un antes y un después en mi manera de entender la medicina.
Al regresar, comencé a trabajar en el laboratorio Merz Aesthetics, por el que brindo capacitaciones sobre el uso de sus productos a otros profesionales.
Continué mi formación en medicina funcional con el diplomado en Medicina Integral y Ortomolecular (FIMON), convencida de que el conocimiento y la curiosidad son aliados fundamentales en este camino.
Atendí en varios consultorios privados hasta que por fin abrí mi propio consultorio: Avant. Aquí integro todo lo aprendido, combino dermatología clínica, medicina estética y medicina funcional, con el objetivo de ofrecer tratamientos personalizados y centrados en el bienestar integral de cada paciente.



